El protagonista de Reflejos de Nadie, Jeremías, es una persona que padece de un trastorno de la personalidad. Yo, como autor, he intentado meterme en su cabeza para comprender su filosofía del mundo y del pensamiento... Y le comprendí, aun a pesar mío.

"El sueño de la razón produce monstruos".

El motivo de exponer esta filosofía es para hacer ver que hay otras maneras de concebir la realidad; aunque esa realidad sea trastornada.

Tengo el placer de dar a conocer a una persona que no dejará indiferente a nadie. Todos los pensamientos, ideas y reflexiones que aparecen son originales de Jeremías. El lenguaje es claro y conciso. Se incluyen notas vinculadas para una mejor comprensión del texto. El estilo es innovador en la manera de cómo respira el libro y en cómo se estructura su desarrollo. No hay expresiones soeces. Tampoco se exponen ideas extremistas ni se describen escenas hirientes. En realidad, Reflejos de Nadie solo da a entender...

Y el monstruo despertó._

 

Importante: La web www.reflejosdenadie.com tiene los derechos del libro. Ninguna editorial, web o particular está autorizado para comercializarlo.

El libro de la edición de junio de 2005 (Edit. Prósopon Editores) está descatalogado y retirado de la circulación por ser solo un borrador incompleto.

Reflejos de Nadie no está en venta. Es de libre lectura.

Cultura Libre Para Todos.

DESCARGA DE EBOOK: Reflejos de Nadie. Enero 2017. PDF

 

¡Vete!

(Música: Get Out / Archive)

 

 

El libro ahogado

(Recitación en cassette: Pink, en el film The Wall)

 

 

 

El álter ego de Jeremíasas

Si desea hacer un comentario en relación al libro puede escribir a:

Jeremías murió en octubre de 2008

 
Amigo, somos solamente mente. . . Una sola mente